VEHÍCULOS PARA MUDANZAS

SERVICIOS DE MUDANZAS

Plataformas Elevadoras

Camión Grúa con Pluma

Furgonetas

Camiones de gran capacidad

Alquiler de vehículos especiales para mudanzas y transportes

En Valenciana de Mudanzas disponemos de una amplia gama de camiones de diversos tamaños, desde camiones de gran capacidad hasta vehículos pequeños que puedan trabajar en calles más angostas, así como, por supuesto, vehículos elevadores con los que es posible trasladar todo tipo de enseres en poco tiempo.

Plataformas elevadoras

Contamos con nuestros propios vehículos equipados con plataformas elevadoras, especiales para subir y bajar con facilidad y de forma completamente segura y reglada, todo tipo de enseres pesados por la fachada del edificio.

VEHÍCULOS PARA MUDANZAS Y TRASLADOS

Realizamos mudanzas locales de todo tipo, desde el traslado de un simple mueble hasta una mudanza completa. Es por esto, que disponemos de una gama de camiones de diversos tamaños, desde camiones de gran capacidad hasta vehículos pequeños que puedan trabajar en calles más angostas, así como, por supuesto, vehículos elevadores.

Camiones de gran capacidad

Todos ellos adecuados especialmente para el traslado de mobiliario, enseres tanto domésticos, como de oficina, así como maquinaria, aparatos informáticos y médicos, etc.

Vehículos Elevadores

Con capacidad de hasta 300kg de carga, alcanzan los 26 m de altura. Por su rapidez de montaje y por su facilidad de acceso a los edificios, nos permiten subir todo tipo de material, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

Grúa con Pluma

Con capacidad para cargar hasta 3.000kg, este camión es capaz de elevar la carga hasta los 30m de altura.
Nos permite subir todo tipo de material, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.