MUDANZAS A FRANCIA

Mudanzas a Francia y mudanzas desde Francia a España

MUDANZA A FRANCIA DESDE ESPAÑA

En Valenciana de Mudanzas nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto para ofrecerle el mejor servicio de mudanzas.

Para garantizarle la mayor seguridad y tranquilidad, disponemos de los seguros de responsabilidad civil y de mercancías para que sus pertenencias estén en todo momento protegidas desde el principio hasta el final.

Contamos con personal ampliamente cualificado y operarios especializados en el montaje de muebles para que disfrute de su nueva residencia sin ningún tipo de problema.

Para que no tenga que preocuparse por nada, también instalamos en su nuevo hogar todo tipo de electrodomésticos, así como, lámparas, cortinas, estores, cuadros y muchas cosas más.

Mudanzas a París

Mudanzas a Marsella

Mudanzas a Lyon

Mudanzas a Toulouse

Mudanzas a Niza

Mudarse a Francia

Francia es nuestro país vecino, ubicada en Europa Occidental, cuenta con una extensión de 643.801 km2 y una población en 2017 aproximada de 67,1 millones de habitantes. Es considerado como el país más grande de la Unión Europea y unos de los países más visitados de todo el mundo, siendo su capital París la que lidera este ranking y mayor número de turistas recibe anualmente.

Francia forma parte como estado miembro de la Unión Europea (UE) y pertenece a su vez al Espacio Económico Europe (EEE).

Es también la sexta economía mundial según se recoge en 2018, además de ser miembro del G7.

Consejos para hacer la mudanza a Francia

A la hora de mudarse a otro país como es en este caso Francia, tenemos que tener en cuenta una serie de cosas que van más allá de hacer solo las maletas o coger nuestra documentación. En el momento que decidimos mudarnos de país y hacer la correspondiente mudanza debemos planificar detenidamente dicha decisión para evitarnos determinados problemas a nuestra llegada.

Pese a que Francia es un estado miembro de la Unión Europea y no necesitaremos solicitar un permiso de residencia, sí deberemos inscribirnos en otro tipo de servicios como puede ser el de la seguridad social para hacer uso de su sistema sanitario.

VALENCIANA DE MUDANZAS

Somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia.
Presupuesto ahora por WhatsApp