MUDANZAS DESDE ESPAÑA A SUIZA

MUDANZAS INTERNACIONALES

MUDANZA A SUIZA

Valenciana de Mudanzas ofrece servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente.

Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancias asegurando sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancia hasta el destino final.

Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a su nuevo domicilio no sea un problema.

También instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc en su nuevo hogar.

Mudanzas a Ginebra

Mudanzas a Zurich

Mudanzas a Basilea

Mudarse a Suiza

Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población de más de ocho millones de habitantes en 2018.

Suiza es una república confederada de 26 estados, llamados cantones, donde Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea, Ginebra y Lugano.​

Suiza es el cuarto país más rico del mundo, según su PIB per cápita de 79.648 €.

Consejos para hacer la mudanza a Suiza

Mudarte de país implica mucho más que hacer las maletas. Si no planificas con antelación, puede que tengas problemas cuando llegues, o incluso, que te denieguen la entrada al país.

Aunque Suiza no pertenece a la Unión Europea, en virtud del Acuerdo sobre libre circulación de personas entre la UE y Suiza, los ciudadanos de este país gozan de libertad de residir y trabajar en la UE.

VALENCIANA DE MUDANZAS

Somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia.