MUDANZAS DESDE ESPAÑA A ALEMANIA

MUDANZAS INTERNACIONALES

MUDANZA A ALEMANIA

Valenciana de Mudanzas ofrece servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente.

Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancias asegurando sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancia hasta el destino final.

Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a su nuevo domicilio no sea un problema.

También instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc en su nuevo hogar.

Mudanzas a Berlín

Mudanzas a Munich

Mudanzas a Frankfurt

Mudanzas a Hamburgo

Mudanzas a Düsseldorf

Mudarse a Alemania

Alemania es, junto con Reino unido, uno de los destinos más solicitados para buscar empleo. Alemania es un estado miembro de la Unión Europea (UE) y pertenece al Espacio Económico Europe (EEE). Su capital es Berlín y cuenta con importantes y famosas ciudades como son Munich, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Stuttgart, Dresde, Leipzig y Bonn.

Consejos para hacer la mudanza a Alemania

Mudarte de país implica mucho más que hacer las maletas. Si no planificas con antelación, puede que tengas problemas cuando llegues, o incluso, que te denieguen la entrada al país.

Miembro fundador de la UE en 1952 y con la población más importante de Europa, Alemania desempeña un papel fundamental como motor de la Unión Europea.

Alojamiento

En Alemania, hay una gran oferta de viviendas en alquiler, razón por la cual muchos alemanes no optan por comprar una propiedad.

Teléfono e internet

En Alemania existen una gran variedad de proveedores de servicios de telecomunicaciones y muchos de ellos ofrecen paquetes de descuento que incluyen teléfono y servicio de Internet.
Una sugerencia: Ya que el alta en el servicio puede tardar varias semanas, una buena idea es ponerse en contacto con el proveedor antes de la mudanza.

Televisión y radio

En Alemania, existen tasas de radio, televisión e Internet, or lo que, si utiliza estos medios de servicios estará obligado a registrarse en la oficina de licencias -Gebühreneinzugszentrale o GEZ-.

VALENCIANA DE MUDANZAS

Somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia.