MUDANZAS LOCALES

Mudanzas del hogar > Mudanzas locales

MUDANZAS LOCALES EN VALENCIA

En Valenciana de Mudanzas ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de las necesidades y presupuesto de cada cliente. Sea cual sea su destino, queremos formar parte de un momento tan importante como es el de la mudanza de su hogar.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil y de mercancías asegurando sus pertenencias desde el momento en que empezamos a manipular la mercancía hasta el final.

Si está buscando una empresa de mudanzas en Valencia seria, rápida, con garantías, que responda de sus actos, con experiencia y personal cualificado, Valenciana de Mudanzas es lo que estaba buscando.

SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos un servicio integral desde el origen hasta el destino que le ahorrará muchos quebraderos de cabeza, agilizará su mudanza y tendrá la seguridad de que sus pertenencias están protegidas en todo momento.

Nuestros operarios son especialistas montando todo tipo de muebles para que adaptar el mobiliario a su nuevo domicilio no sea un problema.

MUDANZA SIN PROBLEMAS

Nuestros servicios cubrirán todas sus necesidades: desmontar, manipular y embalar sus muebles, electrodomésticos, documentación y todo el resto de enseres.

También instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc en su nuevo hogar.

Un servicio profesional para que pueda hacer una mudanza sin estrés de la mano de los mejores profesionales en mudanzas.

VEHÍCULOS PARA MUDANZAS LOCALES

Nos encargamos de realizar todo tipo de mudanzas locales, desde el desplazamiento de un mueble hasta la mudanza completa de un domicilio, y sin importar la distancia del desplazamiento. Para ello, disponemos de una gama de camiones de diferentes dimensiones para dar solución a sus necesidades sin importar los problemas del enclave de destino o las dificultades de la nueva vivienda.

Vehículos de gran capacidad

Todos ellos especializados en el transporte de mobiliario, electrodomésticos, enseres domésticos, así como, aparatos informáticos u otro tipo de objetos.

Grúas Elevadoras

Vehículos avanzados con una capacidad de hasta 300 kg de carga y alcance de 26 m de altura, lo que nos permite una mayor facilidad para acceder a los edificios y subir todo tipo de material con rapidez.

Diferentes tipos de embalaje

Embalamos cuidadosamente sus pertenencias con papel manila y en cajas nuevas de un solo uso. Estas de varios tamaños, rotuladas y preparadas para la posterior identificación de su contenido.

VALENCIANA DE MUDANZAS

Somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia.

Presupuesto ahora por WhatsApp