TRANSPORTE DE OBRAS DE ARTE

TRASLADO DE OBJETOS DELICADOS O VALIOSOS

Si lo desea, puede solicitar nuestro servicio especializado en el traslado de cuadros, muebles antiguos o de cualquier otro tipo de obra y pieza valiosa que quiera llevar de un lugar a otro.

En Valenciana de Mudanzas cuidamos sus objetos más preciados como si fueran nuestros.

No olvide consultar también nuestro exclusivo servicio de mudanzas de casamudanzas de oficinas en Valencia.

CUIDAMOS SUS OBRAS DE ARTE

Como empresa de mudanzas en Valencia especializada, desarrollamos un servicio con una cobertura integral en el transporte de piezas, obras de arte y objetos valiosos tanto en el ámbito nacional como en el internacional, utilizando siempre los medios técnicos necesarios y la seguridad puntera más avanzada.

Traslado de antigüedades y obras de arte

Transportamos cuadros, esculturas y antigüedades de todo tipo con la máxima seriedad y profesionalidad. Realizamos instalaciones en sus respectivos domicilios, en ferias o en exposiciones adecuándonos a las directrices y necesidades de cada sector.

Ofrecemos un embalaje especial para cuidar sus obras

Disponemos de materiales de embalaje muy específicos para proteger objetos frágiles: bull pack (papel y plástico de bolitas), nomapack (esquineras de espuma), film estimable… Además, también ofrecemos la posibilidad de confeccionar cajas de madera a medida para traslados nacionales e internacionales cumpliendo con la normativa europea.

Por último, quizá también le interese conocer nuestro servicio de alquiler de vehículos para mudanzas.

Traslado de cuadros

Sean como sean y del tamaño que precises contamos con los medios necesarios para garantizar el correcto traslado de sus cuadros desde su origen hasta su destino.

Que estos no sufran ningún tipo de percance o deterioro durante su traslado es nuestra máxima prioridad, por eso, ponemos todo y cuanto esté en nuestras manos para garantizar dicho servicio.

Traslado obras de arte

En Valenciana de Mudanzas somos expertos en el traslado de todo tipo de obras de arte sin importar como sean y ofreciendo una garantía de éxito en el traslado de las piezas.

Gracias a contar con un equipo de verdaderos profesionales velamos en todo momento porque la integridad de sus obras de arte no se vea dañada o perjudicada.

Traslado de esculturas

El traslado y/o manipulación de esculturas de gran valor es una tarea que precisa de un cuidado y de una atención dedicada para que todo salga sin contratiempos.

Con ayuda de nuestro material de embalaje diseñado para la ocasión cuidamos que sus esculturas viajen seguras para que las vuelvas a disfrutar en toda su plenitud.

VALENCIANA DE MUDANZAS

Somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia.
WhatsApp Valenciana Mudanzas Presupuesto ahora por WhatsApp