TRANSPORTE DE OBRAS DE ARTE

TRASLADO DE MATERIAL DELICADO

Puede solicitar nuestros servicios para trasladar un cuadro de un destino a otro, un mueble antiguo que ha comprado en una tienda, pequeños movimientos que realizar en casa y pequeñas mudanzas.

CUIDAMOS SUS OBRAS DE ARTE

Desarrollamos un servicio integral de transporte de obras de arte tanto en el ámbito nacional como internacional, utilizando los medios técnicos y de seguridad más avanzados.

Transporte de antigüedades y obras de arte

Transportamos cuadros, esculturas y antigüedades con la máxima seriedad y profesionalidad. Realizamos instalaciones en domicilios, en ferias, exposiciones adecuándonos a las directrices y necesidades de cada ámbito.

Embalaje especial para cuidad sus obras

Disponemos de material de embalaje específico para objetos muy frágiles: bull pack (papel y plástico de bolitas). nomapack (esquineras de espuma) tipo L y tipo U, film estimable… Además podemos confeccionar cajas de madera a medida, también para internacional, cumpliendo normativa europea.

Traslado de archivos

Si se está mudando de oficina o van a cambiar las instalaciones a otra zona de la ciudad, sin lugar a dudas ¡este es su servicio!
Nuestra prioridad es mantener la confidencialidad y seguridad de sus documentos. Por eso, el traslado de sus archivos se realizará con la máxima garantía de protección y cuidado.

Traslado de equipos informáticos

Cuando se traslada una oficina es muy importante la perfecta instalación tanto de los ordenadores, servidores, impresoras, como de la telefonía.

En Valenciana de Mudanzas nos encargamos de supervisar y realizar todo el traslado o mudanza de su empresa.

Traslado de Laboratorio

Nuestra división de transportes delicados cuenta con un equipo especializado en el embalaje y manipulación de equipos de investigación, así como con los medios necesarios para llevar a cabo el traslado de muestras y materiales reactivos.

VALENCIANA DE MUDANZAS

Somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia.