MUDANZAS NACIONALES

Mudanzas del hogar > Mudanzas nacionales

MUDANZAS NACIONALES

Valenciana de Mudanzas realiza mudanzas nacionales tanto completas como parciales a empresas y particulares. Ofrecemos servicios diferenciados para cubrir las necesidades y presupuestos de cada cliente.

Nuestra profesionalidad y consolidada experiencia de 20 años avalan nuestra posición de líder indiscutible en el sector de mudanzas nacionales.

Desmontamos todos los muebles y los volvemos a instalar len su nuevo domicilio. Para ello disponemos de equipo profesional de montadores de muebles, para garantizar al cliente que sus muebles le quedarán perfectamente instalados en el nuevo domicilio. Además, instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc en su nuevo hogar.

AMPLIA COBERTURA NACIONAL

Cada traslado es diferente y requiere una atención individualizada.

Ofrecemos un servicio integral para tu mudanza. Nuestro personal se encarga tanto del embalaje de mobiliario y efectos personales en el domicilio de origen, como de su posterior desembalaje y colocación en destino.

VEHÍCULOS PARA MUDANZAS NACIONALES

Realizamos mudanzas locales de todo tipo, desde el traslado de un simple mueble hasta una mudanza completa. Es por esto, que disponemos de una gama de camiones de diversos tamaños, desde camiones de gran capacidad capaces de recorrer miles de kilómetros hasta vehículos elevadores.

Vehículos de gran capacidad

Especialmente adecuados para el traslado de mobiliario y otro tipo de enseres, tanto domésticos como de oficina, así como maquinaria, aparatos informáticos y médicos, etc.

Vehículos Elevadores

Con capacidad de hasta 300kg de carga, alcanzan los 26 m de altura. Por su rapidez de montaje y por su facilidad de acceso a los edificios, nos permiten subir todo tipo de material, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

Diferentes tipos de embalaje

Embalamos cuidadosamente sus enseres personales con papel manila en cajas nuevas de un solo uso, de varios tamaños, rotuladas y preparadas para la posterior identificación del contenido de las mismas.

VALENCIANA DE MUDANZAS

Somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia.