PRESUPUESTO PARA MUDANZA

Use este formulario para pedir su presupuesto sin compromiso. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

Cuánto cuesta una mudanza en Valencia

Pida presupuesto para su mudanza

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Fecha prevista de mudanza
EMBALAJE

MONTAJE

COCINA
SALÓN

DORMITORIO 1
DORMITORIO 2

DORMITORIO 3
DESPACHO

ORIGEN DE MUDANZA

Dirección origen
Población origen
DESTINO DE MUDANZA

Dirección destino
Población destino

Observaciones:

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad.

Calcule el precio de su mudanza en Valencia

En Valenciana de Mudanzas contamos con un equipo altamente cualificado para montar, desmontar, manipular y embalar su mobiliario y electrodomésticos así como todo tipo de enseres: cuadros y obras de arte, ropa, cristalería y vajilla, etc.

MUDANZAS DEL HOGAR

Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a su nuevo domicilio no sea un problema, también instalamos los electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc.

MUDANZAS DE OFICINA

En las mudanzas de oficinas, locales, tiendas, organismos oficiales y empresas somos conscientes de que la rápida reincorporación al trabajo es una prioridad. Por ello, ofrecemos la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana y festivos.

Alquiler de vehículos para su mudanza

Disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños, isotérmicos y tapizados interiormente para el correcto acondicionamiento del mobiliario y bienes, así como grúa elevadora para facilitar el acceso al local de destino.